FAQ

¿Los cursos brindan una formación integral para mi equipo corporativo?


Todos los cursos han sido diseñados por especialistas con amplia experiencia en cada área. Los cursos brindan una amplia gama de conocimientos basados en los requisitos reglamentarios actuales y las legislaciones relevantes para cada área temática. Los alumnos recibirán un certificado al completar con éxito cada módulo del curso.




¿Cómo puedo comprobar si los miembros de mi equipo han aprendido sobre el tema?


Los módulos de cada curso tienen evaluaciones integradas. Estas evaluaciones están diseñadas para evaluar el “desempeño” de los alumnos. Los alumnos pueden ver sus puntuaciones a medida que avanzan en cada módulo. Los resultados sólo están disponibles para los administradores. Todas las evaluaciones han sido diseñadas por especialistas cognitivo-conductuales. Tienen un aspecto adicional de gamificación, lo que hace que las evaluaciones sean atractivas.




¿Puedo detenerme y continuar desde donde lo dejé?


Sí. El progreso de los alumnos se marca como favorito, para continuar donde lo dejaron cuando inicien sesión más tarde. El aspecto maravilloso del aprendizaje en línea es la flexibilidad del aprendizaje a su propio ritmo, en cualquier momento y lugar.




¿Podré hacer el curso mientras me desplazo al trabajo?


Absolutamente, si tiene acceso a Internet. Todos los cursos están habilitados para dispositivos móviles.




Si no me va bien en una de las evaluaciones, ¿puedo volver a intentarlo?


¡Sí, definitivamente! El propósito de estos cursos es la difusión del conocimiento en las áreas específicas. Le animamos a que mejore y actualice su habilidad.




¿Puedo verificar el desempeño de los miembros de mi equipo?


Lo siento, eso no es posible. Todas las calificaciones son privadas y seguras. Sólo usted y su administrador / supervisor tendrán acceso a sus puntajes de evaluación.




¿Tengo que pagar cada vez que vuelvo a intentar un curso?


Hay una tarifa única que brinda acceso a un curso durante el período de suscripción. Los alumnos pueden acceder y volver a intentar los cursos tantas veces como lo deseen durante este tiempo. Alentamos a los alumnos a revisar y volver a intentar los cursos para reforzar y actualizar sus conocimientos.




¿Puedo pagar cada curso que necesito?


Sí. También ofrecemos paquetes personalizados y planes de suscripción anual. Contáctenos para más información.




¿Con qué frecuencia puedo volver a intentar el curso?


Todas las veces que desee durante el período de suscripción.




¿Cómo puedo mejorar mis puntuaciones?


La única forma de obtener una puntuación alta es conociendo el contenido. Los módulos han sido diseñados para brindarle información del tamaño de un bocado, que lo ayude a absorber el contenido y lo prepare para las secciones de evaluación. Si vuelve a intentar la evaluación (y siempre puede hacerlo), el módulo está diseñado para ofrecer un conjunto diferente de preguntas para cada nuevo intento. Por lo tanto, recuerde prestar atención o revisar el contenido.